NOTICIAS

¡DAYANARA A LO GRANDE!

20 September 2023 - 05:48
Por joselyntello

La espera terminó, éste viernes 22 de septiembre es el gran día en el que Dayanara deleitará al público y a todos los fanáticos, interpretando sus éxitos en un concierto inolvidable. La cita es en el  Teatro Centro de Arte, a las 20:30. Dayanara lidera las reproducciones en todas las plataformas digitales, por lo que hace poco fue galardonada con el premio REM de SAYCE. Temas como “Pobre y triste”, “El innombrable”, ”El desquite”, “El ganado” y su más reciente tema “Tonta”, tienen más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Así también, sus canciones “Regresa a mí” y “El menú”,  suman, cada una, más de 10 millones de reproducciones en la misma plataforma digital. Sin dudar Dayanará es sinónimo de éxito.

La joya de la corona de éste concierto lo constituye que, por primera vez, en una presentación en vivo, Dayanara interpretará una selección de famosos temas de música nacional, con el marco musical de guitarras y requinto de Fernando Vargas.

El espectáculo, con lo mejor de la tecnología digital en iluminación, pantalla LED, sonido y decorados virtuales, bajo la realización de Producciones “Luis Padilla”, se desarrollará en medio de la algarabía de su club de fans, los “Dadababys”, que ya se preparan para ir al teatro a aplaudir a la joven cantante de 27 años, ex reina de belleza, modelo y artista de televisión, ubicada en segundo lugar en el Festival Mundial de la Canción Viña del Mar 2019.

De sus colaboraciones con otros artistas hay que destacar, además de la cantante Katie Ángel y Kunno; con el cantante chileno Américo y el tema “Quién” de gran popularidad.

Las entradas para el concierto “Dayanara a lo grande” tienen un valor de $20 y se pueden adquirir en todas las islas de TicketShow ubicadas en Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos, Mall del Sol y boleterías del Teatro Centro de Arte.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA