NOTICIAS

El cantautor ecuatoriano GLEZ presenta “Suplente”

8 September 2023 - 10:09
Por joselyntello

Después del éxito alcanzado con “Bella”, Glez regresa con una nueva canción, “Suplente”

“Suplente” narra una historia de apego emocional y físico muy fuerte, donde ser suplente es la única opción para no perder a esa persona del todo, y es que la letra dice: “sin embargo llámame, que de suplente yo voy, tu úsame, aquí yo estoy”. Y con esa letra, esta balada pop con toques urbanos promete ser el himno de muchos. La producción musical estuvo a cargo de “Cubo” y Glez, grabada entre las ciudades de Medellín y Quito. 

El video oficial, disponible en el canal oficial de YouTube de Glez, es en blanco y negro y muestra a Glez completamente solo en un teatro, donde lo vemos destrozado, al punto de la locura.. y todo por amor.

“Es la canción que más me ha costado interpretar, ya que nunca viví una historia así, fue todo un reto grabarla, pero estoy seguro que muchos se identificarán”, nos cuenta Glez.

Glez estos últimos meses, aparte de dedicarse a componer y producir su música, actualmente es el productor musical de “Yo Me Llamo” Ecuador 6ta temporada; además de ser vocal coach de los participantes, hace pocos días estuvo en la gira que realizó el cantante argentino Axel en el país, siendo su guitarrista y corista. 

Sin duda, Glez es un tremendo músico, cantante y compositor que está dejando muy en alto el nombre de nuestro país.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA