NOTICIAS

VENTINO “COMBUSTIBLE”

7 September 2023 - 10:49
Por joselyntello

Hoy la girlband colombiana VENTINO presenta COMBUSTIBLE, segunda canción que se anticipa de lo que será su nuevo álbum de estudio.

Combustible, producida por Joshua Murty (Maggie Lindemann, Luis Fonsi, Tini, entre otros) es el nuevo sencillo de la girlband Ventino, con la que muestran a sus seguidores una prueba de lo que será el sonido de su nuevo disco de estudio, una mezcla de sonidos que van desde el dance hasta el pop, género por el cual las chicas apuestan desde el inicio de sus carreras.

“Esta canción la escribimos hace 2 años en medio de una sesión de grabación en la que quisimos probar otras temáticas y palabras que no habíamos usado antes y el resultado nos encantó, al empezar a preparar este nuevo disco nos dimos cuenta que la canción encajaba perfectamente con el concepto del álbum que estamos preparando y por ello decidimos presentarla al público en este 2023, nunca habíamos hecho nada parecido, jugamos mucho con el tema del combustible, el convertible, el carro y los kilómetros por recorrer, todo esto como metáfora en una canción de amor”. Afirman las chicas Ventino sobre cómo concibieron Combustible.

El video clip fue rodado en Bogotá bajo la dirección de María Zárate de la productora Turbo, bajo el concepto de que Olga, Makis, Natalia y Camila son las Barbies del mismísimo mundo Ventino. Allí, ellas comparten entre si situaciones que toda muñeca y sus amigas viven a diario entre el sol, la diversión y el amor.

“Eres combustible, para mi convertible,

te llevo a 1.000 por hora, a ver si te enamoras”.

 María Zárate, quien ha trabajado en varias oportunidades y conoce a la perfección a las Ventino, nos cuenta cómo es trabajar con estas talentosas chicas:

La experiencia de trabajar con Ventino ha sido muy gratificante para mí, porque desde hace 7 años llevo trabajando con ellas acompañándolas como su fotógrafa a distintos rodajes y conciertos y he podido ver su crecimiento y su camino como artistas”.

“Combustible” marca una nueva etapa artística en el grupo, esta es sin duda la canción perfecta para las playlist de los amantes del pop en español, quienes serán testigos de la evolución de Ventino en lo que será su nuevo álbum, previsto para ver la luz muy pronto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA