NOTICIAS

Maga Córdova marca un nuevo capítulo artístico con su nuevo single “Reloj De Arena” Ya Disponible!

1 September 2023 - 09:07
Por joselyntello

La cantautora ecuatoriana Maga Córdova, ha lanzado su último sencillo “Reloj De Arena” disponible ya en todas las plataformas digitales. El vídeo musical que acompaña al sencillo también se ha estrenado hoy. La joven artista ya ha cautivado al público al público ecuatoriano y ha actuado como telonera de iconos musicales como Luis Miguel, Sebastián Yatra, Exa y Mora.

En una época en la que la aportación de talento musical global de Ecuador ha sido limitada, la llegada de Maga a la escena musical no pudo haber llegado en mejor momento. Maga cautivó los corazones por primera vez en 2016 con su extraordinaria participación en la segunda temporada de “La Voz Ecuador”. Desde entonces, su talento musical no ha hecho más que florecer, cultivándose en canciones como “No me dejes sola”, que arrasó en las ondas tras su lanzamiento en 2018. Con éxitos posteriores como “Error Tras Error”, “Te Lo Buscaste” y “Amor Camuflado”, la mezcla única de Maga de historias sinceras y melodías cautivadoras ha solidificado su estatus como una verdadera artista a seguir.

A lo largo de los años, Maga ha unido fuerzas creativas con cantautores y productores de prestigio, como el ganador del Grammy Latino Felipe Nabalez, Stefano Vieni y el nominado al Grammy Latino Homero Gallardo. En 2021, lanzó “Cuando Nos Encontremos”, una colaboración con la actriz y cantante colombiana Martina La Peligrosa.

“Reloj De Arena” es algo más que un nuevo sencillo: significa una hermosa evolución en la trayectoria artística de Maga. Sobre la canción, Maga comenta: “Reloj De Arena” no trata sólo de la espera; trata del dolor, la anticipación y el deseo que se va acumulando a cada momento. Se trata también de encontrar la fuerza en ese anhelo y en la dulce agonía de saber que, algún día, volveremos a estar juntos”. La canción, coescrita por Maga y Jaime Velázquez, tiene una profundidad emocional que conecta con los oyentes. Producido por Jaime Velázquez  y  Jorge Nehme, el tema combina la potente voz de Maga y su frescura urbana con una producción musical que se inclina hacia la expresión artística. El vídeo musical ha sido dirigido por Pamela Dueñas Wood.

“La creación de “Reloj De Arena” fue una experiencia poderosa para mí. Lo sentí como un momento de empoderamiento, un recordatorio de mi viaje de vuelta a un lugar más saludable en la vida, y una reconexión con mi amor por la música. La canción trata de la conexión y del anhelo de volver a estar en los brazos de alguien a quien quieres profundamente”, afirma Maga.

Tras su éxito musical inicial en Ecuador, Maga experimentó sus propios obstáculos personales al salir de una relación poco sana que la obligó a tomarse un breve descanso de la música. Estas experiencias han convertido a Maga en la mujer que es hoy, y ahora quiere ser un ejemplo para otras personas que luchan por encontrar su autoestima y su valor. Empoderamiento y conexión son dos palabras con las que Maga aspira a vivir mientras se embarca en el siguiente capítulo de su carrera musical.

Con cerca de 100.000 seguidores dedicados en varias plataformas de redes sociales y la asombrosa cifra de 10 MILLONES de visitas en su canal de YouTube, la influencia de Maga sigue creciendo exponencialmente. Mientras “Reloj De Arena” se prepara para ocupar el centro del escenario, Maga afirma: “El camino de cada persona es único, y el tiempo que se tarda en alcanzar ciertos logros varía en función de cada individuo. Esta canción recoge otra versión de mí misma, una más sana, que me dice ‘Ya voy, espérame’. Es una bella representación de mi crecimiento personal y de la emoción que siento al continuar en este viaje artístico”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA