NOTICIAS

DIEGO TORRES “MEJOR QUE AYER”

1 September 2023 - 10:55
Por joselyntello

El cantautor argentino Diego Torres lanzó su nuevo sencillo titulado “Mejor que Ayer”, una inspiradora canción escrita para todos aquellos que necesitan una dosis de alegría musical para empezar de nuevo.

Mejor que Ayer’ nació para ilustrar ese empujoncito que todos necesitamos para ponerle alegría a la vida. A veces te lo dan las personas que te rodean, otras lo encuentras dentro de ti, y otras te lo da una canción”, dijo Torres.

Compuesto por Torres, Carlos Santander, Luis Salazar y Juan Manuel Frías“Brasa”, quienes también fungieron como productores, este magnífico y optimista tema llega acompañado de un video musical dirigido por Diego Peskins, en el que el multifacético artista combina sus dotes histriónicas y actorales. Las imágenes de un Torres poniéndole un toque de optimismo a una gran oficina dominada por el gris ilustran el efecto de esa inyección de ánimo tan necesario para romper con la depresión y lo repetitivo de la vida.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria musical, Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacido en Buenos Aires, Argentina, Torres creció en una familia de músicos y comenzó su carrera a principios de la década de 1990 como actor en las populares telenovelas argentinas. Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debut “Diego Torres” en 1992, que fue un éxito instantáneo.

Desde entonces, Torresha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, incluidos dos premios Latin GRAMMY® y varios premios Billboard de la música latina.

Diego Torres comenzó con conciertos en el interior de Argentina, la costa Uruguaya, tour en México, participó del Lollapalozza Argentina y ASUNCIÓNICO en Paraguay, visitó gran parte de los países de la región con conciertos sold out en Montevideo, Mendoza & San Juan; y continúa por las siguientes ciudades:

8 de septiembre – Trujillo (Perú)

9 de septiembre – Lima (Perú)

7 de octubre – Córdoba, (Argentina)

9 de noviembre – Utah – Libby Gardner Concert Hall

10 de noviembre – Los Angeles – Alex Theatre

11 de noviembre – San Francisco- Herbst Theatre

12 de noviembre – Seattle – Nordstrom Hall

15 de noviembre – New York – Palladium Time Square

16 de noviembre- Washington- Hylton Theatre

17 de noviembre – New Jersey- Union Country Theatre

19 de noviembre- Atlanta Buckhead Theatre

22 de noviembre- Miami Arsht Center

2 y 3 de diciembre- -Buenos Aires- Movistar Arena El sencillo está disponible en todas las principales plataformas de streaming, y el video musical se puede ver en YouTube.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA