NOTICIAS

David Bisbal sorprende con una bachata: “AY AY AY”, con un video rodado en la vibrante ciudad de Los Ángeles

16 June 2023 - 03:17
Por joselyntello

“AY AY AY” es una canción que fusiona la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede brindar. El sencillo presenta una letra apasionada y pegadiza, que envuelve al oyente en una historia de amor llena de emociones intensas y desbordantes.

“AY AY AY” es la primera vez en la que David incursiones en el género un himno a la pasión y al deseo, con la distintiva voz de David Bisbal impregnando cada nota con su emotividad característica. La canción es un llamado a entregarse completamente al amor, dejando que las emociones fluyan sin restricciones.

El talento de David Bisbal ha conquistado al público en todo el mundo, y su nueva incursión en el género de la bachata demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para reinventarse.

Este nuevo adelanto del tan esperado álbum de David Bisbal viene acompañado de un videoclip que promete ser una experiencia visual cautivadora. 

La grabación de “AY AY AY” se produjo en la mítica sala “La Descarga”, en Los Ángeles, capturando la esencia cosmopolita de la ciudad más grande de California.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA