NOTICIAS

LLANE HACE UN GRAN REGRESO CON NUEVO SENCILLO “OBVIO” LA SENSACIÓN COLOMBIANA ENTRA A UNA NUEVA ERA ARTÍSTICA

9 June 2023 - 09:50
Por joselyntello

La sensación colombiana sin igual, Llane, hace un splash con su nuevo sencillo “Obvio“. Junto con el video musical oficial, “Obvio” marca el comienzo de una nueva y emocionante era para Llane; una era de música nueva que dobla el género y autenticidad sin disculpas. El nativo de Medellín está de regreso con este alegre sencillo pop donde reflexiona sobre los momentos íntimos de una relación. “Obvio” y el video musical oficial ya están disponibles.
 
El inigualable cantautor hace un regreso electrizante con “Obvio”, una pista pop optimista llena de sensualidad e introspección. Producido por Dav Julca y Pablo y escrito porLlane, David Julca, Oscar Hernández, Pablo Cesar Rodríguez y Aldrin Martinez, este nuevo sencillo posiciona a Llane como una de las voces contemporáneas más emocionantes.
 
“Esta canción significa el comienzo de un nuevo capítulo para mí, tanto personal como profesionalmente. Me estoy perfeccionando en quién soy como artista y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando. Se ha invertido mucho amor, dedicación y tiempo en la creación de esta pista, y no puedo esperar para compartir todo lo demás que tenemos reservado”, dijo Llane.
 
Dirigido por NineD, el video musical oficial de “Obvio” sigue a varias parejas en montajes de afecto y pasión amorosa. Este video musical es el capítulo uno de una serie visual de próximos videos de Llane. Completo con una paleta de colores de ensueño y cinematografía caprichosa, el video termina con un final dramático, dejando a los espectadores en suspenso y anticipación por el Capítulo Dos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA