NOTICIAS

PABLO LÓPEZ «EL ABRAZO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS»

20 abril 2023 - 10:56
Por joselyntello





“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” se construye sobre una melodía minimalista y arrolladora, introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al piano sereno y envolvente de Pablo López, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza y fuerza con la delicada y explosiva fusión de los sintetizadores que oxigenan la llama que enciende Pablo desde el primer compás.  
 
El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo.
 
“El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos” está compuesta y producida por el propio Pablo López y siguiendo la línea de su anterior sencillo, “Quasi” con el que inauguraba este nuevo proyecto, el colibrí, es el elemento conductor de esta nueva etapa de Pablo López, esta vez presente en color rojo, al igual que el color de vinilo.
 
El rojo es uno de los colores más visibles y poderosos de todo el espectro. Este color tiñe el vinilo de esta nueva entrega que refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud de “El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos”, el segundo adelanto del ingenioso nuevo proyecto.
 



 
Pablo López, que recientemente recibía el premio DIAL en una ceremonia mágica celebrada en Tenerife, y además ponía el broche de oro con una triple y descomunal actuación en «La Noche de Cadena 100» celebrada en el Wizink Center de Madrid, comenzará su gira el próximo 21 de abril con cinco fechas en México y proseguirá en mayo con una fecha en Costa Rica y otra en Guatemala, llegará con su tour a España a partir del 12 de mayo, que cuenta ya con 34 fechas anunciadas. ¡No te pierdas su puesta en escena inédita acompañado de su banda!

ETIQUETAS DE ESTA NOTA