NOTICIAS

LASSO «LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES»

10 febrero 2023 - 03:35
Por joselyntello

Luego de alcanzar la cima musical con “Ojos Marrones” y “Corriendo Con Tijeras”, continua la historia musical con esta poderosa balada, en la cual reflexiona acerca de la manera en que hombres y mujeres vivimos el enamoramiento.

Lasso está convertido en uno de los artistas pop más interesantes del continente, y muestra de ello es su más reciente aventura creativa: crear una historia musical cuyo eje conceptual son el amor, la nostalgia y las diferentes visiones que recaen sobre dichas emociones.

Tras el éxito de “Ojos Marrones” y “Corriendo con Tijeras” (primeros sencillos que conforman esta historia), el cantante, músico, compositor y arreglista nos muestra la faceta más suave: una hermosa balada llamada “Los Hombres Son Todos Iguales”, en la cual es capaz de narrar tanto la voz masculina como femenina de una relación que apenas comienza.

Contrario al lugar común, “Los Hombres Son Todos Iguales” no es una historia de tórrido romance, sino de las inseguridades que tiene una chica al haber sido lastimada por los clásicos discursos de conquista, mientras el protagonista masculino trata de mostrarle que los hombres no son todos iguales: un juego narrativo tan bello como conmovedor.

Este tema, además de funcionar como epílogo de la historia romántica de Lasso, se presenta como el último sencillo previo al estreno del esperado disco del intérprete, en este 2023.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA