NOTICIAS

Pablo López – Quasi

9 diciembre 2022 - 10:38
Por joselyntello

Lo estábamos esperando con ganas y por fin el Quasi de Pablo López es una realidad. En Cadena Dial tuvimos el privilegio de disfrutarlo antes de su lanzamiento en una escucha privada con el artista en la que este nos contagió su ilusión sobre todo lo que llega próximamente. Quasi es el primer y esperado adelanto de su nuevo álbum de estudio, ¡y no puede haber una mejor carta de presentación!

Una canción en cuya composición el artista malagueño vuelve a explorar y jugar con los sonidos, como ese niño que sigue teniendo dentro y que disfruta con la creación de canciones. Quasi es el resultado de este dejarse llevar. ¡Ya la puedes escuchar!

En los últimos años Pablo López no solo ha estado trabajando en la composición de su nuevo disco, sino que también lo ha hecho en la composición del nuevo álbum de Raphael, tras cuyas canciones está él.

Es más, este Quasi no nació con la idea de formar parte del proyecto del malagueño. «Laura Pausini quería que le escribiese una canción -de ahí viene el título en italiano- y casi fue para ella, después casi fue para Raphael y al final me di cuenta de que tenía que ser mía», expresó en su visita a El Hormiguero.

Al final, cuando una canción y un artista están predestinados, no se puede luchar contra ello. Y ya no nos podemos imaginar Quasi en la voz de otro que no sea Pablo López.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA