ESTRENOS

BERET LIBERA, “BESO ROBADO” EL ÚLTIMO ADELANTO DE SU NUEVO DISCO “RESILIENCIA”

11 November 2022 - 03:45
Por joselyntello

A dos días de presentar su esperado disco “Resiliencia”, Beret sorprende a su público regalando el último adelanto del álbum. La canción elegida ha sido “Beso robado”, una balada pop romántica en la que el cantante sevillano saca a relucir su versión más profunda y melancólica, esa que le ha llevado a ser uno de los artistas jóvenes más importantes de la música española actual.

En ella, Beret nos habla sobre la distancia y sobre la pérdida de alguien a quien se ama, pero siempre desde el punto de vista de la superación y el seguir adelante. Porque esta idea de la resiliencia, de adaptarnos a situaciones adversas, es el motor de su nuevo disco y sobre él giraran las catorce canciones que lo componen. Catorce tracks donde, además, encontraremos colaboraciones de renombre como Morat, Malú, entre otros.

Beret ya ha presentado varios singles adelanto de su nuevo disco, entre los que destacan los originales y atrevidos feats con artistas como Estopa, Reik y Omar Montes. Una lista de éxitos a los que ahora se une esta apasionada “Beso robado”, canción sobre esos besos que ya no volverán a darse y que supone el último adelanto disco más esperado del pop español en este 2022

Beret – Beso robado (Videoclip Oficial) – YouTube

ETIQUETAS DE ESTA NOTA