Virales

Tini Stoessel estrena «La Triple T», una canción «para disfrutar de la vida»

7 May 2022 - 04:05
Por Cosmogol
Tini Stoessel estrena "La Triple T", una canción "para disfrutar de la vida"

Tini Stoessel lanzó una nueva canción. Se trata de “La Triple T”, un reguetón pop, similar a su característico estilo.  La cantante hace referencia en el título del tema a uno de sus más conocidos latiguillos que suele aparecer en la mayoría de sus canciones: “Tini, Tini, Tini”.

“Esta canción es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha “La Triple T’”, describió la artista sobre su nueva producción.

El videoclip muestra un ambiente de alegría y fiesta. “La triple T” fue producida por los ganadores del Latin Grammy de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Mientras, que Diego Peskins se encargó de la dirección del vídeo. 

El videoclip de la popular cantante argentina.

A casi 24 horas del estreno, el clip publicado en YouTube superó el millón de reproducciones, como es habitual en la cantante argentina. Lo siguiente en la carrera musical de Tini serán sus shows, los cuales debieron ser pospuestos por la internación de su papá, Alejandro Stoessel, quien ahora se encuentra recuperado.

“El like de Rodrigo de Pauls”

Hace unas semanas, se filtraron unas fotos de Tini con el futbolista Rodrigo De Paul, quien se separó hace unos meses. Las imágenes dieron la vuelta por Latinoamérica y aunque ninguno de los dos ha querido confirmar nada, el jugador reaccionó a la publicación de la cantante con un “like”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA