Virales

El tierno video de Camilo bailando con Índigo

7 mayo 2022 - 09:52
Por Cosmogol
El tierno video de Camilo bailando con Índigo

Tras varias semanas ausente de las redes sociales, Evaluna Montaner compartió un momento de Camilo con su beba Índigo. La hija de Ricardo Montaner publicó en su Instagram el tierno baile de Camilo con su hija al ritmo de «Pegao», que sería el nuevo tema del artista colombiano. 

En el clip, se ve a Camilo dándole besos a su bebé, cuyo nacimiento fue en abril.  “Pegao, como en iglesia de barrio, pegao … yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, se escucha el fragmento de la canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna como título de la publicación, que superó el millón de «likes» .

El tierno video de Camilo bailando con Índigo
El tierno momento que compartió Evaluna de Camilo al ritmo de su canción con Índigo. (Foto: Instagram @evaluna).

«Te amooooo”, le respondió él.

7 años de amor

Cabe mencionar que el pasado 9 de abril, la pareja celebró siete años de haberse conocid. También a través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías inéditas de los inicios de su relación. Además, Evaluna compartió en cada imagen las palabras que para ella significaron todo en su noviazgo.

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”. Además agregó otra una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA