Virales

Viral: una mujer filmó un ovni mientras volaba en un avión

6 May 2022 - 09:46
Por Cosmogol
Viral: una mujer filmó un ovni mientras volaba en un avión

Una mujer llamada Andrea, estaba viajando en un avión y descubrió un ovni, momento que quedó capturado en un video que se hizo viral.

Andrea se encontraba mirando por la ventanilla, cuando notó la figura de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolar las nubes. Rápida de reflejos, no dudó un segundo en capturar ese momento.

El medio C5N, fue tomó la imagen en alta calidad se llama Andrea. Posteriormente, su contenido fue compartido en el YouTube de una cuenta que se especializa en esta temática, “Section 51 2.0”. En el video se observa cómo el supuesto ovni se mueve a una gran velocidad sobre las nubes. Como fue durante el día, la mujer logró captar cada uno de los detalles con precisión. Este, hizo estallar las redes sociales.

“Es la primera vez que veo un vídeo de ovnis en buena calidad, bastante real parece, literalmente es un OVNI”, observó un internauta. Hasta ahora, la mujer no brindó testimonios al respecto.

El video que ha hecho estallar las redes.

El pasado 1 de abril,  en Japón avistaron otro ovni mientras volaba por el cielo del país. El hecho quedó registrado y documentado en un video que también subido a las redes sociales. 

¿Qué son los ovnis?

El término objeto volador no identificado, conocido como ovni, hace mención a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador. Su origen sigue siendo desconocido después de una investigación. El nombre fue creado para reemplazar al de “platillo volante”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA