Virales

Selena Gómez hará su debut como anfitriona de SNL: ‘Mamá… creo que lo logré’

6 May 2022 - 10:32
Por Cosmogol
Selena Gomez bromea diciendo que está "totalmente bien estando soltera"

Selena Gomez y Post Malone debutarán en el icónico Studio 8H de Saturday Night Live el 14 de mayo. La actriz, de 29 años, marcará su primera vez como anfitriona cuando el programa nocturno de comedia de sketches finalice su temporada 47.

Gómez estará acompañada por el rapero de “Circles”, de 26 años, quien será el invitado musical del episodio en su presentación debut en SNL.

La estrella de Only Murders in the Building compartió la noticia el viernes en Instagram con una foto del anuncio junto con la leyenda: “Mamá… creo que lo logré“.

Continuó, “muy agradecida y muy emocionada. ¡¡¡Nos vemos el 14 de mayo!!!”.

La noticia llega inmediatamente después de que el rapero, cuyo verdadero nombre es Austin Post, anunciara esta semana que él y su novia esperan su primer hijo.

“Estoy emocionado por este próximo capítulo de mi vida, estoy más feliz que nunca, y desde que tengo uso de razón estaba triste”, dijo Malone a PEOPLE. “Es hora de cuidar mi cuerpo y mi familia y amigos, y repartir tanto amor como podamos todos los días”.

Malone también se está preparando para el debut el 3 de junio de su nuevo álbum Twelve Carat Toothache. Anunció la fecha de lanzamiento en Twitter el mes pasado, compartiendo un enlace a su sitio web y manteniendo el título simple con “Dolor de muelas de doce quilates. 3 de junio“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA