Virales

¿Quién es la nueva novia de Fernando Alonso, el bicampeón de F1?

6 May 2022 - 09:44
Por Cosmogol
El bicampeón mundial de F1 está en una relación con la reportera Andrea Schlager

La superestrella alpina parece haber anunciado que tiene a alguien especial en su vida. Fernando Alonso insinuó en un video reciente que está en una relación con Andrea Schlager.

En su historia de Instagram, el español publicó un video de Schlager montando a caballo al que subtituló “¡Una belleza poderosa!”. Dejando así todo abierto a la interpretación.

Mientras tanto, el lunes, Schlager publicó un video de surf con Alonso y escribió: “Estoy deseando que llegue otro verano”, dando a entender que la relación puede haber durado muchos meses.

De todos modos, los rumores de que la pareja está saliendo estuvieron circulando durante meses. Pero ahora parece que están listos para hacerlo oficial frente a los fanáticos de la F1.

Schlager es una cara popular de los medios de F1. La periodista de 39 años ha estado trabajando en Sevrus TV desde la temporada pasada. Anteriormente, los fanáticos de los deportes locales la conocían por su moderación en MotoGP y por el tenis y hockey sobre hielo.

Schlager ha estado en el mundo de los deportes de motor desde una edad temprana. También trabajó en la oficina del exjefe de F1, Bernie Ecclestone. Durante las carreras, la reportera, junto con el ex piloto de carreras Christian Klien, brinda informes y reacciones desde la pista y el paddock.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA