Virales

Marc Anthony reaparece tras su caída en Panamá

6 May 2022 - 09:03
Por Cosmogol
El inesperado accidente de Marc Anthony que preocupó a todos

Marc Anthony reapareció en Instagram luego de que el puertorriqueño preocupara recientemente a sus fanáticos cuando se informó que había sufrido un terrible accidente que lo obligó a cancelar en el último minuto el concierto que ofrecería en Ciudad de Panamá como parte de su programa “Pa’ gira “ahí voy”.

Distintos medios comentaron que el intérprete de 53 años cayó en las escaleras de su camerino, por lo que de inmediato intervino personal médico determinando que no podía realizar el show. Según los informes, el cantante se golpeó la espalda y debido a la lesión fue trasladado de inmediato a un hospital en Miami.

Afortunadamente, el ex de Jennifer López apareció recientemente en un video que subió a su Instagram donde agradeció a su público por sus oraciones y buenos deseos. Además, el artista de Puerto Rico aseguró que esta situación “es muy fuerte porque no es uno de los cantantes el que cancela”.

Marc también comentó que se está recuperando del dolor de espalda pero que está bien atendido -seguramente por Nadia Ferreria-, pues compartió en sus redes sociales que había bajado a Panamá con su novia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA