Virales

La activista mexicana que acompañó a Amy Schumer en la Met Gala

3 May 2022 - 07:40
Por Cosmogol
Xiye Bastide, la activista mexicana que acompañó a Amy Schumer

Amy Schumer llama la atención sobre la crisis climática con look de gafas de sol en la Met Gala 2022. El lunes, la comediante llegó a la alfombra roja del evento con un vestido negro de manga larga. Completó el look con un peinado sencillo y tacones negros.

Mientras caminaba por los escalones del icónico Museo Metropolitano de Arte, Schumer se detuvo para hablar con la presentadora, La La Anthony.

La comediante, de 40 años, se presentó junto a su invitada y activista climática Xiye Bastida, de 20 años, para llamar la atención sobre la crisis climática mundial. Tanto Bastida como Schumer dijeron que creen que los activistas climáticos deberían estar presentes en todos los espacios.

Ella es una activista climática y yo solo estoy en el clima”, dijo la actriz, luego de pronunciar mal inicialmente el nombre de Bastida.

A medida que la conversación giró hacia la moda, Schumer tuvo algunas respuestas sinceras para la presentadora de la alfombra roja. Entre sus declaraciones más polémicas, dijo que asistió al evento “por las bebidas”.

Schumer ya había dado que hablar en otra Met Gala. En 2019, le dijo a Howard Stern que asistir al evento era un “castigo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA