NOTICIAS

EVALUNA MONTANER lanza su Nuevo Sencillo Y Video “REFUGIO”

24 March 2022 - 10:45
Por joselyntello

La polifacética artista Evaluna Montaner hoy lanza una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, “Refugio”. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Una canción atemporal de la autoría de Evalunay su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también funge como productor, “Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de Evalunay nos envuelve en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

Evaluna transmite amor y veneración con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”. 

Dirigido por Marlene Rodriguez Miranda, la mama de Evaluna, el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico. Míralo AQUÍ

Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin GRAMMY® por su tema “Amén” en compañía de Ricardo MontanerMau y Ricky, y Camilo.

Refugio” nos acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento.

Acerca de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner de Echeverry es una cantante, compositora, directora, actriz, podcaster y diseñadora que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, también ha arrasado en las redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans. Firmó con Sony Music Latin en 2016. En el 2020, Evaluna participó como intérprete en tres sencillos muy importantes – “Por Primera Vez” (Camilo), “If the World Was Ending Spanglish Version” (JP Saxe) y “Amén” (Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky), éste último ganador del Premio Lo Nuestro en 2022 y nominado al Latin GRAMMY® 2021. Siguió cosechando el éxito en el 2021 con sencillos como “Uno Más Uno”, el cual llegó al puesto #1 en la lista de tendencias en YouTube, y “Aunque No Sea Conmigo” (acompañando a Aitana). Ha entrevistado a personajes destacados como Becky G y Leslie Grace en su podcast semanal de Amazon En La Sala con Evaluna. Hizo su primera aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en noviembre 2021 interpretando su éxito “Índigo” con Camilo. Como actriz, Evaluna protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon Latino y debutó como actor de voz en el largometraje animado Koati (2021).

ETIQUETAS DE ESTA NOTA