‘ENSAYANDO CÓMO PEDIRTE PERDÓN’

¿Cómo nació esta canción?

 

Nació estando en medio de la pandemia, caí en cuenta que había muchas parejas separándose, en parte consecuencia del encierro y una convivencia extrema con estrés, problemas económicos, incluso depresión, muchas parejas no  resistieron toda esa situación, y creo que algunas se separaron estando aún enamoradas mucho por la presión y estrés, por malos  entendidos,  por orgullo, comentarios o acciones impulsivas  en momentos  difíciles, pero después al caer en cuenta lo reconoces y tomas el valor de enfrentarlo y pedir perdón.

Disfruté mucho este concepto de canción, pues a pesar de que tengo muchos temas  románticos y fuertes, yo nunca había hecho una canción en la que yo fuera quien se equivocara, reconociera el error  y  pidiera perdón.

 

 

¿Quienes la escribieron, produjeron..?

Ensayando Cómo Pedirte Perdón fue escrita por Gloria Trevi y Leonel García (Sin Bandera) y producida por Armando Ávila.

 

¿Cuál es el mensaje, significado de la canción? ¿De qué trata?

 

Mi mensaje únicamente es que hay que tener dignidad, bajar el orgullo, porque no sirve de nada  y no nos hará felices.  Hay que ir con dignidad y respeto para pedir disculpas sinceras, honestas y llenas de amor.

 

¿Cómo surgió la idea del video? ¿De qué trata? ¿Hay alguna simbología a tener en cuenta?

 

La idea del video es estar ensayando frente al espejo cómo pedir perdón a alguien, es un ejercicio imaginativo de cómo acercarte a esa persona para decirle que le quieres, que te disculpe,  incluso te pruebas diferentes ropas para ir a verlo y hasta te imaginas cómo va a reaccionar, si te va a abrazar o a cerrarte la puerta en la nariz…

Por eso en el video voy con mucha dignidad, haciendo  el orgullo a un lado  para pedir disculpas sinceras, honestas y  no perder el amor..

Lo más visto