LA SENSACIÓN DEL POP ECUATORIANO FELIPE MOON ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “YA NO HABRÁ DOS”

Tras el éxito de su excepcional primer sencillo “Contigo Amor”, el cantante, compositor y multinstrumentalista ecuatoriano, Felipe Moon, continúa hoy su ascenso espectacular como uno de los fenómenos más prometedores del mercado latino con el lanzamiento de su última joya “Ya No Habrá Dos.”

Compuesta como una radiante balada pop con un borde de chispa, “Ya No Habrá Dos” (“YNH2”) es otra muestra de las profundas letras que parecen salir sin esfuerzo de la pluma de Felipe Moon y que le han valido una leal y creciente base de fanáticos alrededor del mundo. La canción ofrece un mensaje alentador para aquellos que abandonan una relación tóxica y los anima a recordar que el amor propio no depende de lo que piensen los demás: lo importante es mirar hacia dentro para poder descubrir su valor. Solo entonces encontrarán la relación con la que siempre han soñado.

“Dejar ir a alguien que amas puede ser difícil, pero el amor propio debe ser más importante, porque una vez descubres lo que vales buscarás el amor que mereces”, afirma Felipe.

Filmado en Quito bajo la producción de Sebastián Encalada y la dirección de Felipe Moon, el video musical captura la angustia que surge de ese momento devastador en el que se termina una relación. La cámara sigue a Felipe mientras escapa a un bosque en las afueras de la ciudad con una guitarra como su única acompañante, reflejando esa necesidad de huir que todos sentimos después de una ruptura y que nos lleva a refugiarnos lo más lejos posible para poder encontrarnos con nosotros mismos.

La dedicación y la pasión de Felipe por su arte ilumina todo lo que hace y demuestra la destreza musical que el cantante ha desarrollado desde muy pequeño. Luego de llamar la atención de Sebastian Krys, Moon ha firmado recientemente un contrato discográfico y de representación con el sello ganador del Grammy Rebeleon Entertainment, con el que continuará cultivando su prodigioso talento; y para nuestra región bajo Universal Music Latin.