Lasso presenta “Hasta Ese Día”, un tema para toda la vida.

“Hasta ese día” es el nuevo tema del EP Verano de Lasso, un vals que nace a raíz de la idea de encontrar al amor de tu vida.

Un tema narrado en metáfora que cuenta una relación durante el paso del tiempo, y una proyección a futuro, de un para siempre.

“Es una canción que hizo basándome en Perfect de Ed Sheeran, yo siempre quise hacer una canción que fuera un himno de boda, para que la gente pueda bailar el día de su boda.

La canción la escribí con Ale Zeguer, un día antes de escribir Odio que no Te Odio.”

-Lasso

Es el track más emblemática de verano, pues es el punto más alto de amor en el que uno se encuentra dentro de una relación, cuando pasaron los días de enamoramiento pero también pasaron los días malos, cuando uno decide que esa es la persona perfecta para el resto de los días.

Fue producida por el colombiano Juan Pablo Vega, por otro lado el videoclip fue dirigido nuevamente por Charlie Nelson, quien dirigió “Subtítulos” y “Odio Que No Te Odio”.

El videoclip es una representación casi literal de la letra, esto era importante para Lasso ya que buscaba poder conectar con la audiencia en todo sentido con esta canción, un track muy ambicioso en el sentido artístico.

“Algo que me gusta mucho de la canción es que no todo es bueno, el puente de la canción habla específicamente de eso, de cuando las cosas están mal. Creo que también en una relación para hacer fuerte y longeva debe pasar a veces por momentos de duda, que son atravesados con éxito en base al amor”.

-Lasso