LAURA PAUSINI ESTRENA “VERDADES A MEDIAS” JUNTO A BEBE.

En marzo de 2018 Laura Pausini presentó “Hazte Sentir” su álbum más reciente con el que se llevó un Latin Grammy, el álbum incluye una versión en italiano de “Verdades a Medias” que hoy podemos escuchar en español y al lado de la española Bebe.

Para los amantes de la música, ver a dos de las más representativas cantautoras del pop en español en esta nueva interpretación es un verdadero sueño. El videoclip nos muestra una producción visual de primer nivel que recorre glaciares, volcanes y desiertos rebotando la cárcel de la que se quiere escapar de uno a otro escenario.

Al respecto Bebe dice “Y entonces Laura me escribió, me envió una canción y abrió en canal… las dos sabemos lo que hacen las ‘Verdades a Medias’ en el corazón y cómo se curan o alivian con momentos como los que ella me regaló, cantando y grabando el vídeo juntas…”. Mientras Laura Pausini asegura que esta canción “nunca fue single en español. Y fue como encerrar mi voz en una prisión. Hoy por fin, podéis escuchar esta nueva versión y ver el nuevo vídeo con mi amiga Bebe.