GLORIA TREVI PRESENTA “DIOSA DE LA NOCHE: EN VIVO DESDE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO”

Gloria Trevi es un ícono de la música Latina, reconocida no solo por la gran cantidad de éxitos que conforman su repertorio musical, sino también por la fuerza de su presencia en los escenarios. “DIOSA DE LA NOCHE” se convirtió en una de las giras más exitosas del siglo XXI según la prestigiosa revista Pollstar, y queda inmortalizada con el lanzamiento de su álbum y DVD, “DIOSA DE LA NOCHE: EN VIVO DESDE LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO”, disponible HOY en todas las plataformas digitales.
Grabado durante tres noches totalmente vendidas en la monumental Arena Ciudad de México, “DIOSA DE LA NOCHE EN VIVO” nos lleva por dos horas en un viaje musical a través de cuatro mundos musicales, con Trevi al volante. Entre los más de 30 éxitos incluidos en este repertorio musical, el álbum y DVD incluyen los temas más emblemáticos de la cantante y compositora mexicana, tal como “No Querías Lastimarme”, “Todos Me Miran”, “Ábranse Perras”, “Con Los Ojos Cerrados”, “Vestida de Azúcar”, “Cinco Minutos”, y el himno de los Trevilanders “Tribu”, entre otras.

La gira “DIOSA DE LA NOCHE” que recorrió EE.UU. y Latinoamérica durante el 2019 y principios de 2020, llevó a que Gloria Trevi rompiera récords como la única artista en presentarse 3 noches consecutivas en la Arena Ciudad de México, al igual que se convirtió en la artista Pop con más sold outs en la Arena Monterrey, marcando un récord sin precedentes con 14 shows totalmente vendidos; además, se presentó 5 fechas consecutivas totalmente vendidas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En los Estados Unidos, su gira llegó a más de 250,000 personas en un recorrido por 25 ciudades con presentaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), entre otros. La gira fue aclamada por importantes publicaciones como Billboard, Rolling Stone, People en Español, entre otras prestigiosas publicaciones. Además, la prestigiosa revista Pollstar ubicó la gira “DIOSA DE LA NOCHE” en el décimo lugar de su ranking “LIVE75”, que hace el recuento de las giras más exitosas en el mundo según los ingresos en la taquilla y el número de boletos vendidos. La misma publicación incluye a Gloria Trevi entre las 50 artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI en el mundo, convirtiendo a Trevi en la única artista femenina mexicana en ser reconocida con ese honor.