MANUEL MEDRANO SIGUE ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DEL POP Y ESTRENA “CIELO” EN COLABORACIÓN CON EL ICÓNICO PRODUCTOR NILE RODGERS.

Después del éxito de su primer concierto virtual el pasado fin de semana, el colombiano Manuel Medrano continúa rompiendo los esquemas del pop en español y presenta “CIELO” su nueva canción, una mezcla de disco, pop y funky que cuenta con la colaboración del mítico productor neoyorquino Nile Rodgers.

Compuesto por Medrano, uno de los mayores exponentes del pop en América Latina, “CIELO” es un tema lleno de energía, con una letra de amor directa que se complementa a la perfección con la magia y el sonido inyectado por Nile Rodgers, líder de la banda Chic y reconocido por ser el creador de clásicos como “Let´s Dance” de David Bowie, “Like a Virgin” de Madonna y más recientemente “Get Lucky” de Daft Punk.

“Soy un gran fan del funky y del disco, desde el que se hizo en los años 70´s hasta el contemporáneo, así que desde el primer momento en el que empecé a escribir CIELO se me vino a la mente que tuviera un sonido de funky clásico. Al terminar la idea de lo que sería este nuevo tema corrí con la suerte de poder contactar a Nile Rodgers y de que se conectara de una manera increíble con la canción. Empezamos a trabajar vía e mail y la hicimos completamente a distancia, fue muy interesante trabajar con alguien que se conecta con la música de una manera tan única y especial, además poder acercar a un artista de un nivel tan grande, como lo es Nile Rodgers, a la música colombiana con esta colaboración que acabamos de hacer. Me llena de orgullo y emoción”, afirma Manuel Medrano sobre este nuevo lanzamiento.