COMPADRES, FONSECA Y ANDRÉS CEPEDA

Un álbum con las 10 mejores composiciones de los ganadores del Grammy
Colaboraciones con El Cholo Valderrama y Llane.

Al aire en todas las plataformas digitales de música

Junto al disco se estrena “Camino a Tu Casa”

“Compadres” es el resumen en una palabra de la amistad que une Fonseca y Andrés Cepeda. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores de varias canciones que durante diferentes tiempos han venido escribiendo para llevarlas a una disco. Un trabajo en el que han buscado siempre, integrar sonidos que reúnan la esencia musical de cada uno. La exploración los llevó más allá y hoy da como resultado el álbum titulado “Compadres”.

Se trata de un disco con 10 canciones que graban la musicalidad de Colombia y de los que ya conocen cinco de ellas; “Como te puedo entender”; “Mejor Que A Ti Me Va”;”La Promesa”, “Mi vuelo” y el más reciente “Te Entrego Mi Corazón”, tema que hace parte actualmente de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en el cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia. Los cinco sencillos suman más de 78 millones de reproducciones en sus videos.

Las ocho canciones siguientes, llevan a su público por el pop, la ranchera, joropo, reggae, bambuco y el merengue vallenato; sin dejar de lado la melancolía de la balada romántica.