Vengo del Futuro en colaboración con Tommy Torres, es el nuevo sencillo de Kurt

El sinaloense que durante 2019 escalo como una de las promesas del pop mexicano, Kurt, arranca este año con una poderosa reversión de su clásico tema Vengo del futuro, a la cual se suma Tommy Torres con quien desde hace años buscaba hacer una colaboración.

El tema que se ha convertido en un himno en bodas, hace el viaje musical de un enamorado hacia el futuro para regresar al presente y contarle a su pareja que todo está bien, que tendrán hijos, que vivirán juntos, se consolidará su amor y seguirán igual o más enamorados que en el presente. Tommy Torres agrega a esta versión, además de su voz y sentimiento, notas de piano y elementos vocales que fortalecen la emotividad de la canción.

El video, que se grabó en la Ciudad de México y la Ciudad de Miami, bajo la dirección de Antonio Roma (quien ha hecho la totalidad de los videos de Kurt hasta el momento) cuanta con la participación de la reconocida actriz mexicana Bárbara De Regil, quien se ha convertido en una ferviente seguidora del cantante desde el éxito de su tema La mujer perfecta. En el video vemos a los cantantes cantar apasionadamente y seguimos la historia simbólica de De Regil con su esposo.