PABLO ALBORÁN PUBLICA “TABÚ EP” CON NUEVAS VERSIONES DE SU ÉXITO “TABÚ”

Pablo Alborán presenta su nuevo EP “Tabú” en el cual incluye 3 nuevas versiones de este éxito que nos presentó a finales de 2019 al lado de la revelación del pop mundial Ava Max. Además de dos remixes especiales, el EP incluye una versión más intima, interpretada a piano y voz por el malagueño.

Después del éxito de la versión original estrenada a finales del 2019 (cuyo vídeo acumula más de 24 millones de visualizaciones en Youtube y más de 19 millones de reproducciones en plataformas digitales), Pablo nos emociona con una versión más intima y minimalista, acompañada por un vídeo realizado en Estudio Uno grabado en plano secuencia.

Pablo Alborán, es el artista actual más importante de España, el nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, nos sorprendió ayer además con la noticia de su próximo concierto solidario el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid. Será un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer.

Pablo Alborán, el artista más importante de España, el nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, agotando, todas las entradas de su última gira mundial, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris. Además, durante los últimos seis años ha sido el artista más vendedor en España, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas. A lo largo de su carrera internacional, ha recibido 2 nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy – sin mencionar otros numerosos premios en diferentes países.

Pablo ha querido que en este tema tan personal y audaz, le acompañe la joven super estrella americanaAva Max, nº1 en Billboard con su éxito “Sweet but Psycho”, para mezclar de una manera orgánica el Inglés y el españolcon dos de las voces más reconocidas y respetadas del panorama musical. Entre las canciones “Sweet But Psycho”, “So Am I” y su actual single “Torn”, Ava Max ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.