“DÉJAME SER” canción del nuevo disco de MANUEL CARRASCO

Como apertura de la obra La Cruz del Mapa, Manuel Carrasco relanza para la región Latina “ Déjame Ser”, canción que es una declaración de amor hecha con intención a todos los niveles. “Déjame Ser” fue lanzada en Noviembre de 2018 en España y rápidamente se convirtió en un éxito. Superando 15 millones de views en Youtube, su audio y video podrán ser disfrutados en nuestra región, desde hoy,  con este esperado relanzamiento.

 

 

En La Cruz Del Mapa, álbum que fue lanzado en diciembre del 2018,  el artista nos presenta además 14 nuevas canciones escritas desde las entrañas y hechas de amor y de agradecimiento que se han grabado en Abbey Road y producido por Pablo Cebrian.

Desde su lanzamiento, LA CRUZ DEL MAPA, rápidamente se convirtió en uno de los álbumes más exitosos de España, obteniendo Disco de Platino de Salida y los siguientes logros:

  • 2º disco más vendido en el 2018, con tan solo 3 semanas de ventas.
  • 6 Semanas N1 en listas de ventas de Álbumes en España
  • +120M de Streams
  • 3x Platino
  • 2M de Oyentes en Spotify

Con la gira de conciertos LA CRUZ DEL MAPA, además Manuel Carrasco, rompió récords al alcanzar 300.000 Tickets vendidos en su gira en España y ser el primer artista español en anunciar un concierto en el Wanda Metropolitano con una asistencia de 55.000 personas

Lo más visto