7 señales que prueban que tu pareja te es fiel

Una relación de pareja debe estar basada en confianza y honestidad, características que deben ser 100 % reales por ambas partes. La fidelidad se construye por una serie de hábitos que se deben seguir sin trabajo, es decir, que deben fluir como parte de la complicidad que existe entre ustedes. Pero, ¿qué pensarías si te dijeran que a través de estos hábitos puedes descifrar si te están engañando? Suena tentador ¿verdad? Por eso, en este artículo te compartimos cómo saber si tu pareja es fiel, con estas señales será sencillo adivinarlo.

1. Te respeta

Su presencia hace que te sientas arropada y cada contacto físico, verbal y emocional está cargado de una buena dosis de cariño. Recuerda que las actitudes que tome hacia ti en todo momento y ambiente no deben ponerte en una situación incómoda, al contrario, deben impulsarte a ser la mejor versión de ti misma.

2. No te oculta nada

Obviamente nunca estarás 100 % segura de que tu pareja sea una página en blanco, pero lo que es cierto es que cuando alguien no es honesto se siente, y es posible que te des cuenta.

3. Consideras que lo conoces muy bien

Conocer a tu pareja incluye muchos aspectos: familiar, profesional, sentimental, personal… por esta razón, saber de las personas que lo rodean es parte clave, pues ellos te demuestran si se comporta distinto a su lado. Si sientes que hay una confianza real entre ustedes, van por el buen camino.

4. Te escucha y te habla

La comunicación es tan poderosa que puede destruir o impulsar cualquier tipo de relación. Escuchar no trata sólo de estar presente, también de que cada palabra que digas sea valorada. Que ninguno de los tenga vergüenza de conversar tanto de temas serios como simples, es fundamental. Si consideras que lo hacen ¡perfecto!

5. Son amigos

La frase “se llevan tan bien que parecen amigos” está cargada de un gran significado. Así de selectivos como somos con nuestra elección de pareja, también lo somos con nuestros amigos más cercanos; por lo que poner ambos términos en una misma oración es un un gran logro.

6. El inicio de su relación es importante

La manera en cómo se conocieron dirá mucho sobre su relación; las atenciones que tuvieron, los primeros acercamientos, la comodidad que sintieron, al final todo importa y suma a lo que ahora son juntos. Así que no está de más recordar esos días al momento de pensar sobre fidelidad.

7. Trata bien a los que más quieres

Cuando un noviazgo está en su punto, sus efectos van mas allá de solamente dos, las personas alrededor notan el amor y felicidad que hay. Lo que opinen ellos sobre tu pareja pudiera darte una gran idea tanto de aspectos buenos como malos, que tú probablemente no has notado respecto a tu pareja.

FUENTE: CULTURA COLECTIVA