“EN QUÉ FALLÉ” la nueva balada de NIKKI MACKLIFF

Si bien es cierto, Nikki ya había colgado en sus redes más de un video mostrando partes de este tema, no sentía que era el momento indicado para lanzarla y compartirla con su público. Febrero ha sido el mes seleccionado por la cantautora para develar “En Qué Fallé”, una balada romántica donde se le canta al desamor, a ese amor que no pudo ser. Nikki comenta que la composición de este tema nació mientras atravesaba un momento difícil en su vida sentimental, esto dio pie a que luego, en compañía de un grupo de compositores y productores se le de vida a este tema. “En Qué Fallé” habla de reconocer, aceptar y finalmente dejar ir lo que verdaderamente no nos corresponde o nos hace daño.

 

Son varios los artistas que se van sumando a la ola de lanzamientos de temas en género balada y Nikki se venía preparando para este momento. El tema cuenta también con un video grabado en Guayaquil y el cual puede ser visualizado en el su canal oficial de Youtube.

Nikki promete mucha más música y colaboraciones especiales e importantes para este 2019, pero por ahora comparte este nuevo tema con su público haciéndoles una invitación para que la escuchen y se identifiquen con cada palabra.

Lo más visto