TINI, lanza “QUIERO VOLVER” su segundo disco

Luego de su exitoso primer álbum TINI (2016) y su espectacular gira Got Me StartedTour que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), Tini presentaQuiero volver su esperado segundo disco como solista.

TINI ya presentó 4 canciones de su nuevo álbum, (“Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” conSebastian Yatra). Estos nuevos singles/vídeos de rotundo éxito en todas las plataformas digitales, representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos vídeos y sus canciones posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo.

Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, single que rompió el récord de vídeo de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24 horas. La cifra sólo fue superada por ella misma con el lanzamiento en agosto del vídeoclip“Quiero Volver” junto al talentoso Sebastian Yatra.

Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.

Este nuevo disco es muy especial para Tini, un disco mucho más personal y donde la cantante muestra sus distintas facetas y su versatilidad musical. “Quiero Volver” tiene un poco de todo: Canciones en español y en inglés y de distintos estilos: entre ellos el urbano, reggaetón, baladas, pop y reggae.

Tini presentará su álbum “Quiero volver” el 1 de diciembre en el estadio Luna Park, donde interpretará sus nuevas canciones junto a todos sus hits.

Mientras tanto, brilla en el show musical televisivo número uno del momento: “La Voz Argentina”, donde es coach junto a Ricardo Montaner, Soledad y Axel.

Lo más visto