Lo que una mujer hace para lucir bella sin maquillaje

¿Te gusta lucir hermosa sin usar mucho maquillaje? ¡Toma nota de nuestros tips favoritos que te damos en #Fabu

 

Todas somos hermosas, ninguna belleza femenina es más que otra pues nuestros rasgos son únicos sin mencionar los diferentes talentos que cada una tiene por excelencia ¡Eres bella desde que naciste hasta el día de hoy!

1# Necesitas empezar el hábito de tomar agua, pues este mantiene tu cuerpo joven, sano e hidratado y de inmediato se refleja en tu piel pues esta comienza a adquirir una apariencia mucho más fresca y suave. Las recomendaciones de muchos especialistas del área de la salud es tomar por lo menos 2 litros de agua natural al día, intenta evitar de tu alimentación las bebidas azucaradas y gaseosas porque solo afectarán tu salud propiciando enfermedades como la diabetes y la obesidad.

2# ¿Cuántas horas duermes? Si tu duermes poco déjame decirte que ocupas con urgencia cambiar esta rutina pues no dormir bien (7-8 horas diarias) propicia ojeras, arrugas y enfermedades cardiovasculares, obesidad, cáncer, diabetes y severos problemas emocionales.

 

3# Usa bálsamo para los labios así hidratarás esta delicada zona de tu rostro además te aconsejamos siempre tener bien depilada tu ceja, recuerda que los pequeños detalles son imprescindibles pues de lo contrario tu aspecto lucirá descuidado

 

4# Tu cabello es un elemento importante para verte hermosa sin maquillaje, lo mejor que puedes hacer es encontrar un corte de acuerdo a tu forma de rostro y a tu color de piel sin duda esto favorecerá inmediatamente tu apariencia llegando a resaltar tu belleza natural después de esto solo tendrás que hacerte un peinado coqueto.

 

5# La apariencia física no lo es todo también necesitas mostrar fortaleza interior de lo contrario ni la mejor prenda podrás lucir. Recuerda lucir radiante y confiada seguro con estos dos aspectos adquieres una personalidad mucho más fuerte.

6# Siempre busca sonreír, una mujer con una curva es sus labios es la más fuerte y la más hermosa. Nunca olvides este accesorio y todo lo demás te sobrará pues contagiarás al mundo entero con tu confianza.

Lo más visto