So High Events crea zona exclusiva para el concierto de Shakira en Guayaquil

So High Events, empresa promotora del concierto de Shakira en Ecuador, busca reformar la manera de vivir un espectáculo musical en Guayaquil. Por ello, todos nuestros clientes que hayan adquirido sus entradas a la localidad Dorado Box tendrán varios beneficios, totalmente gratis, que harán de este show algo inolvidable.

La productora celebrará este megaconcierto con los más altos estándares mundiales, y para eso creó su hospitalidad: “So High Experience”, un servicio gratuito que apunta a consentir al público que está dispuesto a celebrar a lo grande.

El concepto creativo de la empresa implica 7 opciones de beneficios que aumentan el disfrute del evento:

  • Ubicación exclusiva.
● Baños VIP.
● Ingreso VIP.
● Credencial conmemorativa. ● Welcome Drink. ● Welcome Snack.
● Fotografía conmemorativa.

Todos los beneficios se están diseñando para que los fans disfruten al máximo el día del show en el ingreso del Estadio Modelo Alberto Spencer, lugar donde Shakira presentará en Ecuador su gira “El Dorado World Tour” el próximo 1 de noviembre del 2018.

Sobre Sohigh Events

SoHigh Events es una empresa guayaquileña que busca posicionar a Ecuador como destino importante para la presentación de artistas de relevancia mundial. Dentro de sus últimos megaconciertos realizados se encuentran: Bruno Mars y Maroon 5, ambos ejecutados en la ciudad de Quito.

 

 

Precios de entradas

Beneficios