Ya está disponible el primer sencillo de Antonio

Antonio Guerrero ganador de la segunda temporada de La Voz Ecuador lanza su primer sencillo de la mano de Universal Music Ecuador.

 

Quito, Ecuador (03 agosto de 2018)“Con Los Ojos Cerrados” primer lanzamiento de ANTONIO GUERRERO que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, escrita por Paty Cantú y Alex Ubago es una canción llena de matices y emociones que muestra la gran evolución musical de Antonio y una nueva faceta como artista.

 

“Con Los Ojos Cerrados” fue producida en Ciudad de México a donde Antonio viajó para grabar además el video en el que lo podemos ver disfrutando de la ciudad, su cultura y belleza.

Antonio Guerrero, joven lojano, demostró su interés por la música desde muy temprana edad cuando a los 5 años ingresó a su primera academia de música, a los 7 al conservatorio de música “Salvador Bustamante Celi” del cual se graduó en el 2013 como Técnico de la República del Ecuador mención piano a la edad de 15 años. Perteneció a un sin número de bandas juveniles con las que lo llevaron de gira a nivel nacional y a hacer la apertura en los shows de importantes artistas como Leonel García, Victor Manuelle, entre otros. En el 2016 se presentó en La Voz Ecuador y resultó ganador tras obtener el 42% de la votación en la gala final. Antonio estará próximamente realizando gira de medios por Quito y Guayaquil promocionando “Con Los Ojos Cerrados”

 

Escucha “CON LOS OJOS CERRADOS” en tu plataforma de streaming favorita

 

 

Lo más visto