MAU & RICKY firman acuerdo exclusivo de contrataciones con MAGNUS TALENT AGENCY

El popular dúo cantautor, MAU Y RICKY se emocionan en anunciar su firma exclusiva con la reconocida empresa MAGNUS TALENT AGENCY, la división de contrataciones / bookings de Magnus Media. De manera inmediata, los artistas y su manager Armando Lozano, trabajarán de la mano con el equipo de Magnus Talent Agency para desarrollar la primera gira internacional del dúo con planes de llegar a toda latinoamérica.

 

“Estamos muy felices que ahora, junto a nuestro manager Armando Lozano la familia esté creciendo. Estamos seguros que con esta unión vamos a lograr grandes cosas para nuestra carrera. Michel y Marc han demostrado interés en nuestro proyecto desde el principio y llegó el momento de concretarlo. ¡Grandes cosas en camino!”, comentó el dúo nominado al Latin GRAMMY 2017.

 

Por su parte, Armando Lozano agrega:

“Después de muchos años de amistad con Michel Vega y de haber realizado más de 10 giras juntos con distintos artistas, al ver lo que ha logrado junto a Marc Anthony en Magnus, tengo la certeza que con esta alianza fortalecerá el desarrollo internacional de estos dos grandes cantautores [Mau y Ricky]. Estoy ansioso de verlos presentarse en vivo por toda la región, demostrando el gran talento que se que tienen.”

 

Mau y Ricky han dejado una huella indeleble en la música latina con grandes composiciones de su autoría como “Vente Pa’ Ca” interpretado por Ricky Martin, y en las últimas semanas junto a su equipo de Kiss the Chief compuesto por Camilo Echeverry y Jon Leone, se han colocado simultáneamente con siete temas dentro del listado “Hot Latin Songs” de Billboard: “Mi Mala” [Mau y Ricky], “Di Que Sientes Tú” [Chayanne], “Sin Pijama” [Becky G, Natti Natasha], “El Clavo” [Prince Royce], “123” [Sofía Reyes], “Duro y Suave” [Leslie Grace], y “Cuidao” [Play-N-Skillz].

 

En su faceta como intérpretes, revolucionaron la escena musical con su explosiva colaboración infundada de girl-power, “Mi Mala” junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Esposito. El duo, se encuentra actualmente trabajando en grandes colaboraciones que se aproximan junto a varios artistas incluyendo al cantante colombiano Sebastian Yatra.