¡EL POTRILLO LLEGA A GUAYAQUIL!

La espera terminó. El ganador de un Grammy y dos Premios Billboard llega Guayaquil para celebrar sus 25 años de trayectoria, este 17 de mayo en el Centro de Convenciones a las 20h30. Un espectáculo que contará con sus mejores canciones y los nuevos temas de su álbum “Rompiendo Fronteras”, que le da nombre a su gira.

DETALLES TÉCNICOS

Más de 10.000 kilos de carga, un increíble despliegue de luces, pantallas gigantes, coristas, músicos y mariachis, sobre una tarima de 216 metros cuadrados. Todo un despliegue técnico de primer nivel, compuesto por más de 200 luces móviles, lasers, pantallas de alta definición y un sistema de sonido de ultima generación que, aunado a un equipo técnico y de producción, compuesto por más de 40 personas, garantizan un espectáculo pocas veces visto en nuestra ciudad.

Alejandro Fernández cantará más de dos horas. Realizará cinco cambios de vestuario. Estará acompañado por una banda de ocho músicos, cuatro coristas, un cuerpo de baile y un mariachi de 15 integrantes. Alejandro Fernández interpretará los mejores temas de su repertorio en estos 25 años de carrera, en el que destacan los éxitos “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y “Qué voy a hacer con mi amor”, etc.

 

REQUERIMIENTOS

Un de sus primeras peticiones es un avión privado para transportarse. Aunado a ello, está el hecho de que pide que no se de a conocer su itinerario y, además, una suite presidencial para pasar la noche.

En el lugar del show pide un camerino amplio, botellas de agua a temperatura ambiente, miel de abeja 100 % natural, comida típica de la región y una canasta de frutas cítricas.

 

INFORMACIÓN PARA EL PÚBLICO

Vestir ropa y calzado cómodo, acorde al clima. Si va con un niño, en todo momento debe estar a su lado. Ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos.

Se contará con 150 efectivos de seguridad y 50 acomodadores desplegados en las inmediaciones y a lo largo del Centro de Convenciones, un servicio médico compuesto por dos ambulancias y un módulo de primeros auxilios. Habrá, seis salidas de emergencia y treinta unidades de baños portátiles, así como con tres barras de servicio de bebidas y alimentos, en las mismas no habrá servicio para pago con tarjetas de debito y/o crédito, por ello se recomienda tomar las previsiones correspondientes.

INGRESO

Se contará con dos accesos peatonales, ambos estarán ubicados sobre la Avenida Las Américas, específicamente en la entrada y salida del estacionamiento del Centro de Convenciones. Las localidades Potrillo Box, Black Box, Golden Box y Platino ingresarán por la entrada del estacionamiento, y las localidades VIP, Pista y Gradas por la salida del estacionamiento. Las puertas para el acceso del público y el servicio de estacionamiento se habilitarán, a partir de las 18h00.

El canje y venta de boletos por parte de la empresa Ticketshow en el Centro de Convenciones, se realizará a partir de las 14h00, el día del evento. La taquilla estará ubicada en la entrada del estacionamiento por la Av. Las Américas.

Quienes ya cuentan con sus boletos y deseen canjear sus entradas de pre-venta, pueden hacerlo desde ya en los puntos de venta físicos de Ticketshow. En la medida de lo posible, no adquiera entradas de cortesía en reventa, ni de dudosa procedencia, ya que de esta manera no se garantiza el acceso al espectáculo, de presentarse alguna anomalía con las mismas.

Está prohibido introducir licor, paraguas, objetos punzocortantes, bultos ostentosos, fuegos artificiales. Recuerda que el Sistema de Transporte Colectivo Metro vía trabajará hasta las 23h00