ZOÉ brindó concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes y develó su nuevo álbum: Aztlán

La banda mexicana reunió a miles de fans en este concurrido punto de la Ciudad de México en el que presentó su nuevo álbum, el cuál desde hoy está disponible en formato digital y el viernes 20 de abril será lanzado de forma física

 El día de hoy Zoé asombró a los habitantes de la Ciudad de México al ofrecer un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes, el cual fue transmitido en vivo desde su fan page. La banda interpretó seis temas, entre ellos “No hay mal”, “Temor y temblor”, “Clarividad” y “Azul”, que forman parte de su nuevo álbum de estudio Aztlán, producción que fue liberada en plataformas de descarga y stream en punto de las 5:30 p.m.

 

Con un emotivo mensaje, los integrantes del grupo agradecieron a sus seguidores por acompañarlos durante estos más de 20 años de trayectoria. Además, la sorpresa sirvió de preámbulo para el lanzamiento de Aztlán, el cual podrá ser adquirido en formato físico el próximo viernes 20 de abril.

 

Este show fue parte de una serie de actividades planeadas para el estreno del disco, las cuales comenzaron el lunes 16 de abril, cuando los usuarios del metro descubrieron que, al ingresar a la red de WIFI de este Sistema de Transporte Colectivo, podían escuchar canciones del nuevo álbum, las cuales los acompañaron en su trayecto.

Sigue el camino hacia #ZoéAztlán, de Zoé Oficial, en el Metro de la Ciudad de México.

Posted by Universal Music México on Tuesday, April 17, 2018

 

Al agradecer con este gesto a los seguidores que los han acompañado y apoyado en toda su carrera, Zoé se reafirma en la historia como la banda de rock latinoamericana más importante de la escena.

 

Actualmente los integrantes de Zoé se encuentran inmersos en una gira que los llevará a recorrer países como: Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, entre otros. Teniendo en puerta tres fechas llenas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.