Hombre casado o soltero, esto deberías leer, según los expertos “Las mujeres felices nunca serán infieles”

Para ser infiel no existe género, clase social, ni edad, hombres o mujeres podemos serlo.

En el caso de la mujer si esta es feliz, nunca llegará a ser infiel, contrario a los hombres que suelen caer en tentaciones.

  • La mayoría de las mujeres traicionan, porque están viviendo malos momentos con su pareja o por deseos de renovar su autoestima, también, porque buscan sentimientos de cariño, pasión, protección, seguridad que posiblemente no encuentran con su pareja, incluso por gusto para romper con la monotonía.
  • Una mujer antes de pensar en ser infiel, trata de arreglar los problemas maritales, externando sus sentimientos y emociones, pero cuando no logra sus objetivos, entonces se abrirá una puerta en busca de satisfacción.
  • Los motivos más comunes de la infidelidad femenina son varios, por ejemplo: Falta de atención, no sentirse deseada, falta de apego emocional, rutina, carencia de afinidad, cuando está involucrada en una relación tormentosa, enojo o venganza.
  • Las mujeres enamoradas y felices con su pareja, nunca traicionarán el amor y la confianza depositados en su pareja, puesto que están satisfechas con la relación, se sienten seguras, protegidas, amadas, escuchadas, incluso sienten un real y firme compromiso.

Fuente: todossomosuno.com.mx

Redacción: tulocutoravf

 

Lo más visto