Alejandro Sanz anuncia el estreno de una película sobre su vida

Los seguidores de Alejandro Sanz están de celebración. El artista, de 49 años, acaba de revelar a través de su cuenta de Instagram que habrá una película documental sobre su vida y trayectoria, una noticia hasta ahora mantenida en absoluto secreto. El cantante ha anunciado que la cinta titulada SANZ: Lo que fui es lo que soy se estrenará en cines el próximo 19 de abril, después de su presentación en el Festival de Málaga. “Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios”, ha escrito el intérprete de Corazón Partío hace unos minutos ante sus más de 2,7 millones de seguidores.

“¿Qué dices? No me lo puedo creer!!”, “Me encanta” o “Es una noticia genial, ¡qué ilusión!, son algunos de los más de mil mensajes que acumula ya la publicación que muestra la imagen de Alejandro Sanz con una guitarra en lo que parece será el cartel de la película.

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el Festival de Málaga. Cine en Español y cines de Españ…

Posted by Alejandro Sanz on Tuesday, March 6, 2018

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas y amigos del cantante como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Fuente: El País