¿Aceptarías? Llega una nueva moda; pedir matrimonio con un aguacate

Poco a poco Instagram se ha convertido en la red social donde los amantes del aguacate comparten sus desayunos, meriendas, picnics, entre otros. Hace algunos meses la moda era el llamado ‘Avolatte’: beber café en la cáscara del fruto. Ahora lo es pedir matrimonio.

La forma es sencilla: abrís un aguacate por la mitad y en la parte que queda vacía de semilla se pone el anillo de matrimonio, como si se tratara de una caja, sin duda alguna, muy natural.

La moda comenzó gracias a Colette Dike, una estilista de comida que comparte en su Instagram las fotografías de alta calidad de los platos que prepara. Una de ellas era un aguacate con un anillo de matrimonio dentro y el siguiente mensaje: “Etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”.

La fotografía, publicada el 10 de febrero, superó los 10 mil ‘me gusta’ y lleva más de 2200 comentarios. Desde aquel momento hasta la fecha de hoy, muchos novios han puesto en práctica esta idea, lo cual ha hecho que se genere una moda por el estado de viralización que ha alcanzado la propuesta.

El contenido ha sido sobre todo compartido por parejas que se autodenominan “veganos”. Uno de ellos es Matt Caron, que ha publicado la imagen de Colette Dike explicando que pedir matrimonio utilizando un aguacate es “la propuesta de ensueño de cualquier chica hippie”. Otros han compartido su imagen para celebrar que sus parejas han dado el “sí, quiero” al anillo dentro del aguacate.

¿Y tú te animarías hacerlo?

Lo más visto