Alejandro Fernandéz y Los Tigres del Norte se unen en este lanzamiento histórico “PARA SACARTE DE MI VIDA”

“El Potrillo” Alejandro Fernández sorprende una vez más al estrenar a nivel mundial su nuevo tema “Para Sacarte De Mi Vida” a dúo con sus compatriotas Los Tigres del Norte. En una combinación perfecta entre el pop y la música Regional Mexicana, “Para Sacarte De Mi Vida” es un himno entre el desamor y la búsqueda a una salida al despecho que los invade. Frases como “…si tengo que matar al corazón para sacarte de mi vida no lo dudes que lo haré…” ó  “…qué más puedo perder, tal vez cambiar de cuerpo me haga bien…”  van construyendo la historia en el que se cuestionan los caminos a elegir ante la tristeza y la duda.

 

“Para Sacarte De Mi Vida” fue escrita por el compositor mexicano Enrique Guzmán Yañez, conocido también como “Fato”, quien además de Fernández, ha realizado letras para artistas de la talla de Pepe Aguilar, Yuri, Lupita D´ Alessio, Ana Bárbara, Ninel Conde, Tiziano Ferro entre otros. La producción estuvo a cargo del reconocido mexicano Áureo Baqueiro, el mismo que ha trabajado con los chilenos Beto Cuevas y Francisca Valenzuela, los españoles La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, la venezolana Mariana Vega y los mexicanos Paty Cantú, Kabah, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade  Erik Rubín, Sasha Sokol, Motel, Kalimba, Thalía, Belinda, entre muchos más.

 

Y fue ayer, cuando en la ceremonia de Premios Lo Nuestro celebrados en Miami, “El Potrillo” y los “Jefes de Jefes” estrenaron sobre el escenario de la gala “Para Sacarte De Mi Vida”, en una presentación histórica. Pero la sorpresa vino después, cuando Fernández recibió el Premio Lo Nuestro por su trayectoria musical y artística. Alejandro -muy emocionado- agradeció a todos los presentes destacando que “es un motivo para seguir llevando a la música mexicana por el mundo”.

 

Alejandro Fernández pisará Colombia y Ecuador en el marco de su gira “Rompiendo Fronteras”. La primera parada serán en Guayaquil el próximo 17 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad, mientras que en Medellín la cita es el 18 de mayo en La Macarena y en Bogotá el 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte.

 

Entre tanto Los Tigres Del Norte llegarán a Colombia para presentarse en San Gil el 04 de mayo, Cimitarra el 05 de mayo, en Pasto el 11 de mayo, Popayán el 12 de mayo y el 13 de mayo en  Villeta.

 

Alejandro Fernández y Los Tigres Del Norte son desde hoy, uno de los dúo más importantes de la música latina, gracias a “Para Sacarte De Mi Vida”.