Alejandro Fernández romperá fronteras en Guayaquil

Las entradas para el concierto del astro mexicano estarán a la venta a partir del 14 de febrero

Celebrando sus 25 años de trayectoria, Alejandro Fernández estará en Guayaquil con su gira “Rompiendo fronteras” el próximo 17 de mayo, en el Centro de Convenciones.

A lo largo de su extensa carrera, que abarca la música ranchera, baladas y pop se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel internacional.  “El Potrillo” inició dicha gira a principios de 2017 y, desde entonces, ha registrado decenas de presentaciones con localidades agotadas.

En esta oportunidad, el público de Guayaquil será testigo de un despliegue de producción en el que se hacen presentes músicos, coristas, mariachis, pantallas gigantes, juego de luces.

No faltarán temas como “Me dediqué a perderte”, “Te voy a perder”, “Canta corazón”, “Si tú supieras”, “Quisiera”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Qué lástima”, entre muchos otros.

“Rompiendo Fronteras”, es el décimo noveno álbum de estudio del nacido en Guadalajara; material del que se desprenden sus éxitos “Tienes que entender”, “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, en este último colabora junto al grupo colombiano Morat, tema con toques urbanos.

El primer sencillo de Rompiendo Fronteras, “Quiero Que Vuelvas”, fue reconocido con Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo sencillo, “Sé Que Te Duele”, recibió Disco de Oro en Colombia.

El concierto de Alejandro Fernández en Guayaquil es una producción de Emporio Group y las boletas estarán a la venta en www.ticketshow.com a partir del 14 de febrero.

 

 

 

Lo más visto