En esta temporada cuida tu pelo y piel con estos consejos

Cada temporada la piel y el pelo sufren con los estragos del calor y los fuertes rayos solares. Por eso, en Fabu siempre te recordamos lo que debes tener a mano para cuidar de ellos.

 

1.-BLOQUEADOR SOLAR

No sólo en esta temporada, sino que todo el año, debes usarlo. La recomendación de los expertos es usar factor 50+ desde primera hora del día reaplicando por lo menos cada dos horas. Si vas a exponerte al sol en forma directa, aplica la pantalla protectora 20 minutos antes y vuelve a hacerlo después de que te sumerjas en el agua.

 

Preocúpate de ponerlo en cada zona de tu cuerpo que quede expuesta y no olvides áreas que son muy poco cuidadas, como las orejas.

 

2.-HUMECTAR EL ROSTRO

Para el cuidado del rostro, los humectantes en todas sus versiones son indispensables en esta época, debido a la resequedad que provocan los rayos solares, la arena y el mar, entre otros. La forma de aplicación es dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, siempre después del uso de productos desmaquillantes. La misma humectación debes procurar mantener en el resto de la piel de tu cuerpo.

 

3.-MASAJES PARA EL PELO

Para el pelo, indispensable es realizarte masajes restauradores, usar productos de limpieza que cuidan y den hidratación, cremas protectoras del calor y aceites o lociones para las puntas.

 

4.-BEBER MUCHA AGUA

Al cuerpo se lo debe mantener hidratado por fuera y por dentro por eso no dejes de tomar agua y ejercitarte.

 

Ponlos en práctica y luce  más bella de lo que eres.

 

Redacción: tulocutoravf