Estilos de maquillaje para estar a la moda

Nuevas técnicas de maquillaje llegan con el 2018 y prometen marcar la pauta. Hay para todos los gustos pero con un solo objetivo, resaltar nuestra belleza y la frescura del cutis.

 

  1. Glitter y metal: Consiste en aplicar detalles en glitter y metal alrededor de los ojos, acompañado de tonos metálicos. Es la opción ideal para conseguir un estilo hindú. Para darle suavidad, es recomendable no exceder en el delineado.

 

  1. No Make Up: Es una técnica que propone realzar la belleza de la mujer sin la necesidad de recargar su rostro con mucho maquillaje. El look consiste en darle un terminado natural. Para dar vida a este estilo, lo primero que se debe hacer es camuflar las imperfecciones de la piel  y optar por colores nude.

 

  1. Efecto gloss: Es perfecto para mostrar rostros húmedos como recién salidos del agua. Es un efecto propio del verano. Para realizarlo se requiere de mucho gloss transparente para labios, iluminadores en crema, sombras de bronce y barras holográficas.

 

  1. Diva de los 80: Para lograr el efecto multicolor, se deben resaltar los ojos con sombras de tonos eléctricos. Según los especialistas en tendencias de belleza, este maquillaje ha influenciado en gran medida a las pasarelas internacionales y vuelve renovado este 2018.

 

Manos a la obra y a ponerte más bella.

Redacción: tulocutoravf