Ideas para el “Amigo Secreto”

Un clásico juego entre compañeros de clase, de trabajo y grupos sociales, al parecer es tan antiguo como la navidad, hoy en día se continua jugando, es como la decoración de diciembre.

La magia de este juego es que te acerca a quien poco conoces, al que no es tu amigo del alma y te hace comprarle un detallito.

Algunos  se esmeran por dar un regalo ideal, otros cualquier cosita por cumplir típicos como aretes, medias y desodorantes, esta fecha debería ser muy especial y amorosa con nuestros semejantes.

 

Si dejaste este juego para el día de Reyes, aquí te dejo unas sugerencias de como jugar al amigo secreto. Es recomendable fijar un precio mínimo y máximo para el regalo para que no sea dispareja la calidad de los obsequios.

Elijan una temática: El tema puede ser algún deportivo por ejemplo del campeón actual , arte, película, música, moda o cualquier cosa que tengan en común los participantes y se compran regalos relacionados con el tema escogido, de esa forma no hay que romperse mucho la cabeza pensando, pues ya sabes el tema del obsequio.

 

Con fotos de bebés: Este es muy divertido y tierno sobre todo para aquellos compañeros que poco se conocen, cada quien lleva una foto de bebé, las cuales se sortean y cada persona tiene que adivinar a quién pertenece la foto que le tocó. El día de la entrega, cada regalo debe llevar la foto para saber si se adivinó o no de quién era.

 

El impersonal: Cada participante lleva un regalo que sirva para cualquier persona (así se evita recibir las típicas blusas para mujeres o bóxer y medias para hombres). Entonces se hace un sorteo con cada regalo, el cual le puede tocar a cualquiera de los invitados.

 

El regalo ladrón: Consiste en comprar regalos que sirvan para todo el mundo y se hace una rifa entre los participantes. Quien quede de primero, elige un regalo de todos los que hay y lo abre, el segundo participante abre otro regalo y escoge si quedarse con él o robarle el obsequio al participante anterior (intercambiarlo) y así sucesivamente.

Al final es chistoso porque nadie sabe con qué se va a quedar. La idea es que un mismo regalo no se cambie más de 3 veces, ni tampoco que nadie se quede con el regalo que trajo él mismo.

Siempre es aconsejable fijar un precio mínimo y máximo para el regalo para que no sea dispareja la calidad de los obsequios. Así que, ¿con cuál modalidad te quedas?

tulocutoravf

 

Fuente: dennysteens.com

 

Lo más visto