Películas clásicas para ver en familia esta navidad

A lo largo de nuestra vida hemos visto muchas películas de navidad, entre las cuales de seguro están éstas y Fabu te las recuerda para que las veas con tus adorables hijos.

 

La Navidad de Charly Brawn de 1965

Charlie Brown está deprimido porque piensa que la navidad carece de sentido, ve a Lucy y Snoopy obsesionados con regalos y decoraciones, Schroeder obsesionado con la obra de navidad, y todos los demás concentrados en las tarjetas y cartas a santa, todo esto lo hace cuestionarse el verdadero significado de la navidad. Charlie se disgusta por ver como la festividad se ha convertido en un comercialismo total. Cuando los chicos se comprometen a dar a Charlie la tarea de seleccionar un árbol de navidad para la obra, el escoge uno feo y solitario, pero Linus con un conmovedor discurso logra hacer que todos comprendan el verdadero significado de la navidad. (sinopsis por FILMAFFINITY)

 

Mi pobre angelito de 1990

Abandonado por accidente cuando su familia se apresuraba para salir a sus vacaciones navideñas, Kevin McCallister de sólo ocho años de edad, seentretiene decorando la casa para las fiestas. Pero él no está decorando con esferas y listones, ya que dos torpes ladrones están intentando introducirse a casa y Kevin, está esperando con un gran montaje de desconcertantes trampas para recibirlos. (Sinopsis por FoxLatina.com)

 

Santa Clause/ Vaya Santa Clause de 1994

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie y está muy enojado porque la madre de su hijo junto a su nueva pareja le han dicho a Charlie que Santa Claus no existe. Mientras Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace que Scott suba a enfrentar al intruso, quien accidentalmente cae al vació. El problema es que el intruso accidentalmente muerto era Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora el padre de Charlie deberá ocupar su puesto.

 

El Grinch de 2002

La película está basada en el libro “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” de Dr. Seuss. Grinch es un personaje que vive solo y amargado en una cueva con su perrito Max. Odia la navidad y el comercialismo. Al ver que los Quién, los residentes del pueblo de Villaquién, se preparan alegremente para el día de navidad, Grinch decide que irá a cada casa a robarse todos los regalos y arbolitos que encuentre. Al ver que los Quien continúan siendo alegres a pesar de que no tienen sus regalos, el corazón de Grinch empieza a ablandarse hacia ellos. (sinopsis por Cristianos.About.com)

 

A los más pequeños de tu casa les encantará, son películas realmente clásicas en esta fecha y no pueden crecer sin verlas, así que a pasar una mágica y divertida Navidad en familia.

 

Fuente: aboutespanol

Lo más visto