Una mujer es infiel por….

La infidelidad femenina aún sigue siendo juzgada de forma diferente a la del hombre y no solo tiene que ver con el impulso sexual.

Actualmente esta se está volviendo común, pero recoger datos estadísticos es difícil, pues  la mujer siempre lo va a mantener en secreto.

Según el National Opinion Research Center’s General Social Survey, la infidelidad femenina ha crecido en EEUU un 40% en estos 20 últimos años, acercándose cada vez más a las cifras de adulterio en los varones.

 

Si pensamos en las razones que llevan a una mujer a ser infiel a su pareja encontraremos muchas y muy comunes aquí algunas:

Por venganza. Esta suele ser la primera razón esgrimida por las mujeres

Por dar emoción a su vida. La rutina, su día a día, las devora

Por ego, para sentirse especial, deseada. Ya no se sienten deseadas por sus parejas

Por evasión, escapatoria de la rutina. Buscan una aventura que les haga sentir vivas.

Por monotonía en su vida sexual. La monogamia se ha convertido en una losa, no hay evolución

Por sentirse solas. La pareja ha tomado distancia y ha establecido otras prioridades

Para revivir el pasado. El amor que fue y ya no es.

Por temor al compromiso. ¿Toda la vida a su lado? ¿Es esto lo que realmente quiero?

Para provocar su ruptura matrimonial. Ante la negativa de la pareja de tomar una decisión drástica y ver la realidad de la relación.

Por falta de comunicación: La mala comunicación con el novio o esposo también influye a la hora de cometer infidelidad. De hecho, se determinó que las parejas que tienen menos de media hora de conversación diaria son más propensas a tener un amante.

Por falta de detalles: La mayoría de las mujeres del estudio declaró que buscaban un amante, ya que no se sentían ni queridas ni valoradas en su relación de pareja actual.

Por falta de entendimiento: Otro de los motivos es que tampoco sentían la empatía de sus parejas, a la vez que no percibían que sus hombres fuesen capaces de ponerse en su lugar.

 

Pero tomando en cuenta las causas, realmente la solución es muy sencilla, La infidelidad femenina el hombre la puede evitar siendo más amoroso, cariñoso, atento y cooperador, así la mujer felizmente casada no tendría que buscar en otro absolutamente nada.

 

Fuente: cadenadial.com

Redacción: tulocutoravf