La frase que te define según tu signo del Zodiaco

El signo del zodiaco puede decir mucho de tu personalidad y describirte tal como eres. Y estás son las frases claves que definen a cada signo ¿Te sientes identificada?

 

Guapa de ARIES esta frase te define “La que domina”
por tu signo tienes mayor poder de dominio y liderazgo. Tu pareja admira la forma en que actúas y encuentras el equilibrio perfecto entre ser líder y una buena.

Si eres TAURO querida amiga, esta es la frase que te define “La que toca tu corazón” La forma en que transmites lo que sientes conquista los corazones de muchos. No eres muy demostrativa, pero a través de tus acciones haces sentir a todos tus seres queridos muy especiales.

Amiga GÉMINIS, esta es tu frase “La que brilla fuerte”
La geminiana puede parecer un poco intensa, pero hay algo especial en ella que atrae a todos. Suele ser el centro de atención en su grupo.

 

Mujer CANCER tu frase es “La que está llena de lunas”

Tu eres líder genuina que no le teme a nada. Eres romántica y amable, pero al mismo tiempo arriesgada. Cambias constantemente (al igual que la luna), pero siempre se puede confiar en ti.

 

LEO la frase que te define es “La que está hecha de sol”

La mejor manera de describir a una Leona es pensar que si las personas fueran estrellas y planetas, tu serías el sol. Te encanta ser el centro de atención siempre y disfrutas de compartir tu felicidad y belleza con los que te rodean.

 

Amiga de VIRGO tu frase es “La que siempre habla por sí mismo”

Una Virgo sabe que la persona en la que más puede confiar es en ella misma y por eso casi nunca sigue los consejos de otros. De todas formas, quienes te rodean saben que eres sensata y sabes dar muy buenos consejos.

 

Atención chica LIBRA tu frase es “La que está repleta de amor”

Lo que más le importa a una libriana es saber que tiene mucho amor en su vida. Se preocupa mucho por los demás, acompaña y transmite todo su amor en los momentos malos y los buenos.

 

Chica ESCORPIO tu frase es “La que conquista tu corazón”

Para algunos la Escorpiana puede ser intensa pero cuando la conocen de verdad, todos la adoran. Ella disfruta mucho de dar amor y siempre intentan conquistar a los demás con sus lindas palabras, sorpresas y hasta regalos.

 

SAGITARIO tu frase es “La que busca lo que quiere”

Una Sagitariana siempre está con la mente muy abierta y va en busca de nuevas y emocionantes experiencias. No le simpatiza mucho la idea de atarse a nadie ni a nada. A pesar de que parezca solitaria.

 

Preciosa de CAPRICORNIO tu frase es: “La que trepa más alto que nadie”

La capricorniana siempre está intentando superarse y busca aprender algo nuevo todos los días. Se caracteriza por ser sabia y ese papel les gusta mucho, especialmente cuando pueden compartir su sabiduría con los demás.

 

ACUARIO tu frase es: “La que está hecha de colores”

La Acuariana sabe que es una persona única y le encanta. Vive para ella misma y no le preocupa demasiado lo que otras personas piensen de ella. Siempre intenta alegrar a los demás y nunca se da por vencida cuando se propone algo.

 

PISCIS “La que sueña lo inimaginable”

La chica de Piscis a menudo es criticada por vivir distraída, pero en realidad siempre está pensando y creando algo mejor en su cabeza. Siempre está buscando maneras de hacer algo diferente y a pesar de que muchos la llamen hasta “loca” con solo escucharla un poco uno se da cuenta en cuánta razón tiene.

Fuente: vix.com

 

Redacción: tulocutoravf