Acelera tu metabolismo con el limón

El metabolismo es diferente en cada persona, en unas es rápido, en otras muy lento, pero te cuento que el limón contribuye para acelerarlo un poco más.

La Universidad de Isfahán en Irán, realizó un estudio donde demuestra que este cítrico si quema la grasa por su alto contenido en vitamina C y antioxidantes que eliminan las toxinas impidiendo que subas de peso.

Te comparto 3 maneras de acelerar el metabolismo con limón.

Agua de limón: Exprime tres limones de tamaño medio a un vaso con agua y bébelo en ayuna para que los componentes de esta fruta actúen directamente como un diurético natural. No agregues azúcar.

 

Agua caliente con limón: Al calentar el agua y beberla por las mañanas, antes de ingerir cualquier otro alimento, eso genera un efecto que activa la termogénesis, lo que contribuye a que quemes grasa en el cuerpo. Por lo tanto, si le añades limón, el efecto será aún mayor.

 

Té de cáscara de limón: Hierve un litro de agua y agrégale las cáscaras de dos limones. Deja que llegue a ebullición y añade ahora jugo natural de un limón. Después de 20 minutos más de cocción, permite que repose unos 10 minutos y estará listo. Puedes tomar dos tazas diariamente o un litro cada dos días

 

Redacción : tulocutoravf